NOTICIAS

NOTICIAS

Mesa Foresto-Industrial. Visita del Presidente Macri a PINDÓ.

En el día de ayer tuvimos el honor de recibir al Presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri, en nuestras instalaciones. Agradecemos el interés en nuestro sector y en el quehacer diario de nuestra planta, ya que es la primera vez que un Jefe de Estado elegido democráticamente está en la Ciudad y más aún en visitar la industria.

Recertificación BPM Yerba Mate PINDÓ

Con gran satisfacción, queremos compartir con ustedes nuestra reciente re-certificación BPM. ¡Gracias a todos los colaboradores que participaron de la auditoría para la recertificación BPM (Buenas Prácticas de Manufactura) en la elaboración de Yerba Mate Canchada! En PINDÓ buscamos siempre brindar la mejor calidad, porque creemos firmemente que estas auditorías son una parte importante del proceso de mejora continua.  

PINDÓ PRESENTE EN LA 12° FERIA FORESTAL

PINDÓ estuvo presente en el lanzamiento oficial de la 12° edición de la Feria Forestal Argentina con el Híbrido F1 INTA, que se realizará del 21 al 24 de septiembre en el Parque del Conocimiento en la ciudad de Posadas.    

PINDÓ FINALISTA PREMIOS PYME 2017

PINDÓ estuvo presente en la ceremonia de entrega de los Premios Pyme 2017 como finalista en la Categoría PYME de Alto Impacto Social y/o Ambiental con PINDÓ ECO-ENERGÍA. Ayer estuvimos en la ceremonia de entrega de los #PremiosPyme2017. Estamos realmente contentos de haber sido galardonados por el jurado para llegar a ser finalistas entre 324 proyectos presentados.    

PREMIO CPIA BIOENERGÍA 2016

El pasado 28 de Abril, hemos sido distinguidos nuevamente por nuestro proyecto PINDÓ ECO-ENERGIA, al obtener una Mención Especial en el Premio CPIA Bionergía 2016 “Nuevos desafíos para el sector agropecuario agroalimentario y agroindustrial”. ¡Gracias CPIA por el reconocimiento recibido! #PINDO #BiomasaForestal #EnergíaRenovable

Jornada del INYM en Vivero Pindó

Posadas (inym). Plantines de buena calidad y yerbales con buen rendimiento. Bajo esa consigna se iniciaron los talleres del eslabón Producción de Plantines en el marco del Plan Estratégico (más…)