Política Ambiental

ECO ENERGÍA S.A. Política Ambiental

ECO-ENERGÍA S.A. es la primera empresa argentina en generar energía renovable y limpia, proveniente de biomasa forestal, que abastece al Sistema Interconectado Nacional, dentro del marco del PROGRAMA RENOVAR para Abastecimiento de Energía RENOVABLE.

Para asumir formalmente nuestra misión de generar y agregar valor a los productos de la tierra, preservando el medio ambiente y los valores de confiabilidad, crecimiento sostenible, compromiso con el entorno y rentabilidad, hemos desarrollado e implementado un sistema de gestión ambiental comprometidos con:

  1. El cuidado en la salud laboral y seguridad del personal propio, de terceros, de clientes y de la comunidad en la que la empresa está inserta.
  2. Un compromiso sólido de la dirección y los trabajadores, fortalecidos en la formación, participación y toma de conciencia, asumiendo la responsabilidad con el trabajo seguro y el respeto al medio ambiente.
  3. La protección y cuidado del medio ambiente, previniendo y mitigando la posible contaminación y los posibles impactos ambientales significativos de las actividades, productos y/o servicios que generamos/prestamos.
  4. El desarrollo sostenible, y el cumplimiento de requisitos legales.
  5. Una comunicación transparente y fluida con las partes interesadas pertinentes.
  6. La mejora continua del sistema de gestión ambiental para la mejora del desempeño ambiental.
  7. El deber de todo el personal de ejercer su responsabilidad cooperando plenamente en la prevención de daños a sí mismo y a otras personas y evitar causar el deterioro del Medio Ambiente que circunda nuestras actividades.

 

Puerto Esperanza,  Junio de 2018.

ECO-ENERGÍA S.A.
Rafael Alejandro Scherer
Presidente

 

Pindo 2018

Generamos y damos valor a los productos de la tierra misionera.

Hace más de 40 años PINDÓ elabora calidad cuidando el medio ambiente.